Vistas de página en total
domingo, 9 de octubre de 2011
Chat.
Te
conectas, habres el chat, y el primer nombre que buscas es el e él, sin
darte cuenta se te dibuja esa sonrisa de tonta en la cara, y le
pinchas, dejas abierta la ventanita pequeña que siempre sale a la
izquierda teniendo la esperanza de que el te hable, pensando en lo que
le vas a decir.. y sigues esperando el numerito que sale encima..y nada y
te hablan los demás pero a ti te da igual, porque solo le esperas a él.
Y te quedas bloqueada diciendo.. ¿y si le hablo yo?, pero al final te
decides en esperar, esperar a que sea él quien lo haga por miedo a
parecer pesada, y así sigues bloqueada hablando con los demás.. y te
preguntas con quien estará hablando él, quiza con otra chica.. y te
entra ese escalofrío incomodo por todo el cuerpo, y tienes miedo de
perderle. Y entonces es cuando piensas que alomejor no ha mirado el
chat, y no sabe que estas conectada, y vas y te etiquetas en fotos que
ni siquiera quieres tener, pones comentarios a tus amigas sin sentido,
haces 20 entradas, y actualizas tu estado solo para que él de se
cuenta de que estas. Y tus ojos se llenan de lágrimas, porque por mucho
que quieras no sale el numerito verde..Y ya pierdes la esperanza.. en
ese momento se desconecta, sigues con lágrimas en los ojos..de rabia, de
tristeza, de miedo..y te arrepientes de no haberle hablado tú.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario